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miércoles, 3 de junio de 2015

Digital Banking 9


Estimados,

esta semana es una semana de reports. Y en inglés. Mala suerte. Cosas del mundo en el que vivimos.

El primero es un report de Capgemini para Efma sobre banca retail- www.worldretailbankingreport.com -, qué percepción tienen los clientes, cuáles son las amenazas y dónde nos estamos quedando cortos a la hora de invertir. Interesante ver las diferencias entre lo que responden los clientes y lo que los bancos creen que responderían los clientes ante una misma situación. Interesante la infografía de la página 22 – Banking without a bank. E interesante la reflexión sobre la descompensación actual de inversión en front y en back y su impacto en la experiencia de cliente; de los pocos que hacen estas consideraciones.

El segundo es de Oliver Wyman – quienes saben hacer otras cosas aparte de proyectos relacionados con riesgos. Aunque el título se refiera a los retos de los CIOs – http://www.oliverwyman.com/insights/publications/2014/jun/pity-the-cio.html#.VW9u1uasVic -, creo que las reflexiones les trascienden y afectan a toda la entidad - Ultimately, the CIOs Digital predicament will only be resolved when it becomes the bank’s predicament – y hacen que el documento merezca su lectura y digestión.

Y el tercero es un clásico, Celent Top Trends - http://www.celent.com/reports/top-trends-retail-banking-2015 -, actualizado este mes de abril. Muy fácil de leer – hay que agradecer a Dan Latimore su estilo directo -, da una visión general y contiene referencias a otros informes que profundizan en el detalle de algunas de las tendencias.

Y como no todo va a ser tecnología aplicada a banca, …http://uk.businessinsider.com/smartphone-impact-brain-body-sleep-2015-2


Buen fin de semana a todos

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