Digital Banking 9
Estimados,
esta semana
es una semana de reports. Y en inglés. Mala suerte. Cosas del mundo en el que
vivimos.
El primero
es un report de Capgemini para Efma sobre banca retail- www.worldretailbankingreport.com
-, qué percepción tienen los clientes, cuáles son las amenazas y dónde nos
estamos quedando cortos a la hora de invertir. Interesante ver las diferencias
entre lo que responden los clientes y lo que los bancos creen que responderían
los clientes ante una misma situación. Interesante la infografía de la página
22 – Banking without a bank. E interesante la reflexión sobre la
descompensación actual de inversión en front y en back y su impacto en la
experiencia de cliente; de los pocos que hacen estas consideraciones.
El segundo
es de Oliver Wyman – quienes saben hacer otras cosas aparte de proyectos relacionados
con riesgos. Aunque el título se refiera a los retos de los CIOs – http://www.oliverwyman.com/insights/publications/2014/jun/pity-the-cio.html#.VW9u1uasVic
-, creo que las reflexiones les trascienden y afectan a toda la entidad
- Ultimately, the CIOs Digital predicament will only be resolved when it becomes
the bank’s predicament – y hacen que el documento merezca su lectura y
digestión.
Y el
tercero es un clásico, Celent Top Trends - http://www.celent.com/reports/top-trends-retail-banking-2015
-, actualizado este mes de abril. Muy fácil de leer – hay que agradecer
a Dan Latimore su estilo directo -, da una visión general y contiene
referencias a otros informes que profundizan en el detalle de algunas de las
tendencias.
Y como no
todo va a ser tecnología aplicada a banca, …http://uk.businessinsider.com/smartphone-impact-brain-body-sleep-2015-2 …
Buen fin de
semana a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario